» » Bruselas, Guía Completa de Viaje y Turismo

Bruselas, Guía Completa de Viaje y Turismo

oslore 22 de October del 2014 Consejos para Viajar No Comments

Bruselas es la capital de Bélgica y el centro administrativo de la Unión Europea.

Alguna vez considerado simplemente como punto de escala entre otras capitales europeas, Bruselas ahora brilla por su propia cuenta. Como una ciudad de habla francesa situada en Flandes, edificios antiguos junto a clubes nocturnos de la cadera, las viejas tradiciones se mezcla con la modernidad, los turistas y visitantes estarán encantados y sorprendidos por esta ciudad de contrastes y de lugares turisticos.

Foto Ciudad de Bruselas noche

Transporte.- La ciudad está servida por una serie de trenes, autobuses nacionales e internacionales, y líneas aéreas internacionales. El aeropuerto nacional de Bruselas se encuentra a poca distancia de los trenes que conectan rapidamente con el centro de la ciudad. Viajar dentro de la ciudad es muy sencillo. La ciudad está bien organizado con un sistema de transporte público que incluye una estación de metro, tranvías y autobuses. La capital es manejable y si quieres contribuir con el ecosistema puedes obtener alquiler de bicicletas.

Qué hacer en Bruselas.- Hay una cantidad ilimitada de cosas por hacer en Bruselas. Bruselas es el hogar de más de 80 museos que van desde el arte a los cómics. Algunos de los lugares turisticos de interés incluyen la Grand Place, Ayuntamiento, Palacio Real, el Atomium, Manneken Pis y. Otras actividades incluyen la compra del famoso chocolate belga y una visita a una fábrica de cerveza.

Restaurantes y vida nocturna.- Platos belgas, como mejillones y papas fritas con mayonesa hacen una buena comida, lo puedes encontrar en un restaurante tradicional de la ciudad. La capital es el hogar de una serie de restaurantes de renombre internacional. Los turistas podrán encontrar pubs y bares para todos los gustos. Jazz ha sido muy popular en la ciudad desde la década de 1920 y hay una serie de clubes de jazz excelentes. Clubes de baile de moda se llenan y están cerca de los bares.

Hoteles.- Hay cerca de 300 hoteles en Bruselas, que van desde hoteles de cinco estrellas hasta la cama de una familia encantadora; Breakfast. Una serie de conocidas cadenas de hoteles como Hilton y Sheraton tienen hoteles en la ciudad. Con todo, desde casas de huéspedes baratas a los establecimientos de lujo, el turista encontrará el lugar perfecto para relajarse al final de un día emocionante.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)