» » Kerala: Tres mejores lugares turisticos para explorar

Kerala: Tres mejores lugares turisticos para explorar

oslore 26 de July del 2011 Destinos 1 Comment

Bienvenido a la tierra de verdes y exuberantes campos de arroz, bosque verde frondoso, cascadas, playas maravillosas y paisajes pintorescos. Kerala es realmente un destino turistico maravilloso. Este estado de la India se encuentra en el extremo sur del país, la belleza y el encanto de este magnífico estado es verdaderamente impresionante más allá de cualquier palabra, por lo que es uno de los destinos turísticos mas buscados en la India.

Fotos de paisajes de kerala

La ubicación geográfica, paisaje pintoresco y la ubicación topográfica en conjunto ofrecen las atracciones y los mejores paisajes que vale la pena explorar con los paquetes turísticos. Kerala está lleno de muchos lugares hermosos y destacados, algunos de los principales lugares turisticos para visitar y explorar se enumeran a continuación:

Munnar: son los destinos más hermosos que se encuentra en las faldas de los Ghats occidentales. Las condiciones climáticas frescas, paisajes pintorescos, paisajes increíbles y los lagos cautivan fácil a los visitantes. La fauna exótica, santuario de aves, los jardines de té exuberante, las especias aromáticas y plantaciones de café, realmente, deja tentado en volver a visitar una y otra vez. A decir verdad no hay viaje a Kerala sino regresa a la ciudad pintoresca de Colina llamada cariñosamente como el sur de Cachemira.

Foto de paisajes Munnar India

Kumarakom: Este lugar pintoresco se encuentra en un grupo de islas en el hermoso lago Vembanad. Realmente el encanto rústico de este hermoso lugar vale la pena visitar y explorar. La rica cultura y las condiciones climáticas frescas es realmente impresionante y muy atractivo. Los visitantes llegan durante todo el año y disfrutan de unas inolvidables vacaciones en Kumarakom, que es uno de los destinos turísticos más visitados para una luna de miel en toda Kerala.

Foto paisaje de kumarakom

Kovalam: Uno de los lugares turisticos más bellos que vale la pena visitar y disfrutar para unas vacaciones tranquilas y pacíficas. La playa de Kovalam es una de las playas más populares en todo el mundo. Esta playa está muy bien delimitada por la arena brillante, el agua azul, palmeras y los balnearios magníficos que fácilmente invitan a los turistas recién casados de todo el mundo, durante todo el año.

Fotos playa de Kovalam

Además de estas hay muchas atracciones y lugares turísticos fabulosos para visitar y explorar en los paquetes de vacaciones, Kerala realmente hace palpitar el corazón turístico.

Incoming search terms:

  • mexico paisaje turisticas
  • de lugares turisticos
  • foto de lugares turisticos
  • brasil mejores lugares
  • mejores lugares de india
  • lugares turistico de india
  • india lugares turisticos
  • imagenesde sitios turisticos del ecuador
  • imagenes de lugares turisticos del mundo
  • destinos turisticos

1 Comentario en 'Kerala: Tres mejores lugares turisticos para explorar'

  • monche:

    estan padres los dibujos y boi a dibujar uno de ellos

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)