» » Top 10, las Mejores Ciudades Nocturnas del Mundo

Top 10, las Mejores Ciudades Nocturnas del Mundo

oslore 4 de September del 2011 Ciudades 1 Comment

El día se ha ido diluyendo, junto con la gente que pensaba ciegamente en la costumbre tradicional de “a la cama temprano y levantarse temprano.” Todos vamos cambiado de imaginación y hemos comenzado a explorar lo que es la elegancia de una vida nocturna y la forma en que un lugar en particular parece que el mundo no está durmiendo.

Touristas te trae una lista de las diez ciudades donde la vida nocturna junto a la oscuridad, se convierte en una verdadera emoción.

10. Auckland (Nueva Zelanda).- Con una amplia gama de bares, discotecas, teatros, lugares de baile y un estilo de vida único, Auckland es para aquellas personas que son jóvenes de corazón. La ciudad de Auckland se inicia cuando brilla la luna y hace su recorrido por el cielo en un ambiente relajado y de fuerte impulso con actividades de entretenimiento.

Foto Ciudad de Auckland Nueva Zelanda

9. Dublín (Irlanda).- Enteramente habitado por turistas durante todo el año, esta ciudad gobierna el mundo por su amplia gama de bares donde se tiene afluencia de estudiantes, residentes y turistas. En todo los lugares de Europa, Dublín es el lugar más popular para estancias cortas que garantizan a los visitantes disfrutar de una estandía con explosión majestuosa.

Foto Ciudad de Dublin Irlanda

8. Miami (Estados Unidos).- Más conocido por que tiene algunos de los mejores locales nocturnos de todo el mundo, Miami es adecuado para su reputación, usted puede ver fácilmente a las celebridades de primer nivel en casi todos los campos de bailes, restaurantes. Onda sensual, la música y un escenario tentador candente después de la oscuridad son los factores clave para motivar a los visitantes, que buscan de la vida en Miami otra cosa.

Foto Ciudad de Miami EEUU

7. Buenos Aires (Argentina).- Notable por sus discotecas de moda, restaurantes glamorosos y escondites, la ciudad de Buenos Aires, casi nunca duerme. Mejor conocida como la “ciudad nocturna” del mundo, Buenos Aires se llena de jovenes con muchos perforados y tatuados, recordándoles que hay algo animado para todo el mundo.

Foto Ciudad de Buenos Aires Argentina

6. Ibiza (España).- Capital de la fiesta del mundo y una de las islas más visitadas de Europa, esta “Meca” de la danza es el destino turistico de vida nocturna más preferida por los turistas de todas las edades y gustos. Esta ciudad es más notable por sus discotecas estilo años setenta donde se converjen la juventud y la boga, ricos y famosos, las figuras bellas y extrañas de la sociedad.

Foto Ciudad de Ibiza España

5. Tesalónica (Grecia).- Simplemente dar un paseo por esta ciudad se dará cuenta de que lo que es la belleza exacta de una vida nocturna exótica. Escapada a Salónica se considera como una experiencia de vida para los visitantes, ya que es muy admirado por ofrecer plataformas de entretenimiento fascinantes en la atmósfera de absoluta ateniense. Si usted está empacando sus maletas para esta ciudad, entonces no se olvide de disfrutar al menos una noche en bouzoukia (electricidad para los clubes de música en vivo).

Foto Ciudad de Tesalonica Grecia

4. Montreal (Canadá).- A diferencia de otros, este destino de vida nocturna exótica puede traer más alegría porque tiene todo lo que ofrece las Vegas pero sin descargar mucho el bolsillo. Adorado por su vida nocturna en una atmósfera fría adaptada a la moda de los clubes, Montreal mantiene la primera posición cuando se trata de celebrar la despedida de soltero. Además, puede obtener la oportunidad de ver bailes de fanatismo famosos, independientemente de las ocasiones.

Foto Ciudad de Montreal Canada

3. Río de Janeiro (Brasil).- Pasar el rato en la calle (por supuesto con una cerveza en la mano) que promete tener algún tipo de acción y esperar hasta que el sol se pone, la vida nocturna en Río de Janeiro es la clase única y algo aparte. Con restaurantes y bares elegantes y sorprendentemente sensual, esta ciudad es famosa por equilibrar las tradiciones y la novedad con suavidad. Pero hay que tener cuidado de su preciosa “noche” porque la mañana siguiente has de querer tomar el sol en playas increíbles, seguida de hermosas olas, con exsuberantes bellezas femeninas.

Foto Ciudad de Rio de Janeiro Brasil

2. Belgrado (Serbia).- Sea cual sea su edad, cualquiera que sea su presupuesto, sea cual sea su estilo de vida, Belgrado es la solución integral para su búsqueda para vivir una vida innolvidebable. Usted puede asegurarse de que todas las noches tendrá una nueva experiencia en esta ciudad y eso es lo que Belgrado ofrece por la noche. Después de visitar este lugar, sin duda, tendrá el consejo para sus amigos que Belgrado es “un lugar para visitar.”

Foto Ciudad de Belgrado Serbia

1. Las Vegas (Estados Unidos).- Cuando estás en Las Vegas serás conocido por la descripción de tres palabras – “Un partido salvaje”, esta ciudad en un estatus legendario ofrece algunas atracciones inolvidables que pueden hacer que te das cuenta de que hay demasiado que ver y hacer en esta ciudad en un solo viaje. Visitar esta ciudad por primera vez en su vida, no va a romper su bolsillo, o talvez si?.

Foto Ciudad de Las Vegas EEUU

Incoming search terms:

  • ciudad de nueva zelanda
  • ciudades con vida nocturna en argentina
  • ciudades nocturnas mundo

1 Comentario en 'Top 10, las Mejores Ciudades Nocturnas del Mundo'

  • Esm:

    Sr. Ximo, nos habla de la playa y del turismo, pero fererente a la seguridad ciudadana, y al tráfico en Gandia y playa también, como no, que nos dice?.En Gandia, la sensación es que la policia Local, en lugar de ser colaboradora y demás del ciudadano, en ocasiones parece ser como si lo persiguiese, para buenamente endosarle una receta de color rosa ( UNA MULTA ), pero también se comenta, y digo que se comenta y desde la calle, que desde arriba !, les recomiendan volver a casa con muchas recetas, que eso hare1 méritos para quedarse (los que entran como interinos), y claro es lo que la gente en la calle comenta, si, la policeda multa y multa, pero hay ocasiones y ocasiones, pero que desde instancias de los pisos de arriba inciten a que los agentes de la policeda local, estén por fastidiar al ciudadano en lugar de apoyarlo, hay y habrá una diferencia, sobre todo cuando se dota de más agentes para ayudar al ciudadano . Cual será su planteamiento en el ámbito de gobernación y tráfico para Gandia?.Ciudadano de Gandia, que cree que, el Ayuntamiento y sus servicios estén para ayudar al contribuyente gandiense.

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)