» » Visita 10 Ciudades y Lugares Turisticos en Colombia

Visita 10 Ciudades y Lugares Turisticos en Colombia

oslore 25 de June del 2012 Destinos 1 Comment

Lugares Turisticos de Colombia

Colombia es el único país en Sudamérica con costas en el Pacífico y el Caribe. Es un país espectacularmente bello, con los Andes, playas, ciudades coloniales y tesoros arqueológicos que conforman una interminable lista de lugares turisticos para deleitar a los viajeros de negocios o placer que viajan a Colombia.

Ciudades y Lugares Turisticos para Visitar en Colombia

1. Bogota.- La capital de Colombia, Santafé de Bogotá tiene una rica tradición colonial con una serie de hitos de esa época que se conservan como monumentos históricos. La mayoría de ellas está en La Candelaria, el distrito más antiguo de la ciudad. El Palacio de Municipal de Capitol y varias iglesias que merecen una visita, sin duda una ciudad con muchos lugares turisticos de encanto.

2. Cartagena.- La antigua ciudad amurallada con su fortaleza que repelieron invasores y piratas en sus primeros años de República. Ahora acoge a los visitantes a su encanto colonial, enérgica vida nocturna con muchas atracciones y lugares turisticos por visitar y conocer con lo más selecto de Colombia.

3. Tierradentro y San Agustín.- Parque Arqueológico de San Agustín es un gran parque en el desfiladero del río Magdalena en el sur de Colombia donde siglos atrás, antes de la época de los Incas, las personas enterraban a sus muertos en tumbas custodiados por feroces figuras de piedra, algunas con características de animales, algunos con figuras míticas, que siguen intrigando a los arqueólogos y visitantes hoy en día.

4. Santa Marta y el Parque Tayrona.- Santa Marta es el primer asentamiento español de Colombia. Situado en la costa, cuenta con diversos lugares turisticos con magníficas playas y acceso a los parques nacionales Tayrona y Sierra Nevada de Santa Marta, además de la famosa ciudad perdida de los Taironas.

5. Cali.- La ciudad de Cali es la tercera de Colombia, es el centro para la industria de azúcar y café. Goza de excelente vida nocturna en las salsotecas, y disfrutar del centro histórico así como excursiones en los alrededores de las haciendas de azúcar Barón y los principales lugares turisticos con sitios arqueológicos en San Agustín y Tierradentro.

Algo más de los mejores lugares turisticos y atractivos de Colombia

6. Popayán.- Esta encantadora ciudad, enclavada en un entorno de sereno Valle, es una de las ciudades coloniales más bellas con impresionante lugares turisticos de Colombia con un rico patrimonio religioso y cultural. Totalmente restaurada después de un terremoto, es un monumento nacional y conocido por sus espectaculares celebraciones de Semana Santa.

7. San Andrés y Providencia.- Visitantes pueden disfrutar de un excelente buceo en aguas cristalinas, cálidas, playas de arena blanca, emocionante vida nocturna, cultura colorida, una opción de alojamiento completo con mucha amenidad, relajación y compras libres de impuestos en San Andrés, un archipiélago en el Caribe colombiano. Su ubicación, cerca a Nicaragua y Jamaica, ofrece uno de los mejores lugares turisticos lejos de los peligros potenciales de Colombia continental.

8. Isla Gorgona.- Esta isla una antigua prisión en el Océano Pacífico es ahora una reserva de naturaleza abierta a los visitantes que deseen recorrer las ruinas de la cárcel, ver abundante vida silvestre, incluyendo monos, serpientes, ballenas y tortugas marinas, para los que buscan aventura pueden tirarse desde la isla.

9. Boyacá – Villa de Leyva.- Villa de Leyva, también llamado Villa de Leiva, una ciudad colonial situada a poca distancia de Bogotá. Lugares turisticos y atracciones escénicas incluyen arquitectura colonial, magníficos paisajes, lugares turisticos típicos para quedarse y una excelente gastronomía en un entorno histórico.

10. Medellin.- La ciudad de Medellín es la capital del Departamento de Antioquia en Colombia y goza de un clima templado que le da a la ciudad los nombres de la tierra de la eterna primavera y Capital de las flores.

Claro que Colombia tiene muchos más lugares turisticos que merecen una mención, y que serán de una próxima edición de lugares turisticos en Colombia.

Visita 10 Ciudades y Lugares Turisticos en Colombia

1 Comentario en 'Visita 10 Ciudades y Lugares Turisticos en Colombia'

  • Camila:

    En Colombia se puede encontrar toda clase de diversidad geográfica desde el clima más frío hasta el más caliente y una cantidad de flora y fauna increíble, por eso resulta ser un destino turístico tan atractivo https://www.facebook.com/ContinentalVoyagesClub

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)