» » Un hotel de lujo en el aire, el nuevo Hotelicoptero

Un hotel de lujo en el aire, el nuevo Hotelicoptero

oslore 10 de October del 2014 Lujos No Comments

Impresionante, un hotel de vuelo y el helicóptero más grande del mundo, Cool! El Hotelicoptero se inspira en la fabricación soviética Mil V-12, de los cuales sólo había dos prototipos jamás se ha hecho.

Este súper hotel alado dice haber sido alguna vez un helicóptero soviético Mil V-12 que ha sufrido una remodelación completa, con 18 habitaciones lujosas. Y por supuestos cada habitación con paredes a prueba de sonido, camas matrimoniales, mini-bar, máquina de café, acceso a Internet, televisión de pantalla plana y todo tipo de cosas que uno podría esperar de un hotel de lujo.

Si todo esto no satisface tus deseos burgueses, aún hay más lujos. El Hotelicoptero incluiría un sistema de entretenimiento privado, tratamientos de spa, jacuzzi, clases de yoga, maquinas recreativas, jardín de té, campo para niños y servicio de niñera, mesas de blackjack y ping pong y una zona de juegos para niños. Seguramente eso es para que los padres que quieren ir al jacuzzi a miles de metros de altura, tengan un lugar para dejar a sus hijos… a miles de metros de altura.

Bueno se dice que todo ésto noticia del hotelicoptero fué una broma por el día de los inocentes, existe un video youtube digital que muestra como sería este hotel, si aún no es realidad, porque no esperar un hotel de lujo de éste tipo, si siempre tenemos el impulso por volar, y que mejor que darse unas vacaciones con el relax y lujo desde que sales del aeropuerto.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)