» » Empresa Virgin Galactic, alista viajes turisticos al espacio

Empresa Virgin Galactic, alista viajes turisticos al espacio

oslore 15 de November del 2014 Noticias No Comments

En la imagen se muestra a la nave SpaceShipTwo en su primer vuelo de prueba en el desierto de Mojave en California. La SpaceShipTwo, es la nave espacial de la compañía Virgin Galactic y que pretende iniciar los viajes comerciales y turísticos al espacio, la nave se separó de su nodriza “White Knight Two” a 13.700 metros de altura y planeó sobre el desierto.

Todavía no hay una fecha para el inicio de esta aventura espacial, pero las personas interesadas pueden reservar un espacio si depositan 20.000 de los 200.000 dólares que cuesta el viaje.

En el Perú, la agencia de viajes de lujo Rosario Flórez obtuvo la exclusividad de la venta de los pasajes, que consisten en un vuelo espacial de dos horas y una estancia de tres días en un hotel cercano al aeropuerto estadounidense de Nuevo México de donde parte la nave.

El programa completo incluye también videoconferencias, entrenamientos y exámenes médicos que pueden pasar cualquier persona, salvo embarazadas y menores de edad. En caso de no superar las pruebas, se devolvería a los postulantes el costo del viaje, que es un total de 200.000 dólares, así afirmó la responsable de la agencia.

Estamos cerca a vivir una nueva era en turísmo espacial, que se espera en los próximos años pueda estar accesible a muchas más personas, también se espera que éste tipo de viajes otorgue a las personas una mayor conciencia por cuidar nuestro hermoso planeta, y realizar cada vez mejor un turísmo responsable.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)