» » El paisaje más colorido de la Tierra en China

El paisaje más colorido de la Tierra en China

oslore 18 de October del 2011 Paisajes No Comments

Un cielo es real! En el sur de China en la provincia de Yunnan en la frontera con Vietnam existe el paisaje mas colorido y hermoso y que pocos podían imaginar.

Parece que es el lienzo de un pintor con demasiados colores que pintó en la tierra un fenómeno exclusivo; y que los lugareños y los funcionarios en Beijing no parecen ser conscientes y no ha sido incluida en los circuitos turísticos de China, en especial para el ecoturismo, para personas que buscan pasar un momento de sus vidas en un lugar tan hermoso y pacífico como hace al menos un siglo.

Paisaje colorido en China

Alta concentración de minerales metálicos que debido a los largos períodos de oxidación dieron a éste paisaje un color inusual que combinado con cientos de culturas campesinas chinas. Sobre todo,  cultivos de los campesinos chinos, prácticamente ningún argumento quedo por casualidad, sus colores de todo un paisaje que se permitiría dejar sin aliento a pintores surrealistas.

Una de las imágenes más bonitas y amadas es que los campesinos chinos van en la mañana, en carros tirados por burros, a cada una de las parcelas cultivadas. Suena trillado cuando dice que una colina está cubierta con los cultivos de patatas, canola, maíz, cebada y hortalizas. Pero cuando se mira todo como un todo, la imagen del paisaje se asemeja a un sueño más que hermoso.

 

Incoming search terms:

  • Lugares mas coloridos de china
  • paisajes en flores los mas coloridos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)