» » 5 destinos para Inmersión en Turismo Cultural

5 destinos para Inmersión en Turismo Cultural

oslore 28 de August del 2011 Turismo Cultural No Comments

Hay muchas maneras de viajar. Si usted está en un viaje culinario por Italia, o escalada en hielo en la Patagonia, los diversos viajeros tienen su propio estilo de viajar. El Turismo Cultural a menudo le permite profundizar en el alma de un país que un turista visita un fin de semana normalmente. En lugar del turismo tradicional, los visitantes se reunirán con tribus o nativos, en casa de una familia del lugar y participará en las costumbres locales. He escojido los siguientes destinos turisticos, ideal para los amantes del turismo cultural y que se ponen en la piel de un país.

1. India: Meditar en un Ashram.- Esta tierra espiritual de yoga y ashrams definitivamente tiene carisma y mucha cultura dentro. Meditar en un centro holístico, o desenterrar la historia en el Taj Mahal o deleitarse con el hippie de ‘patio de recreo en Goa: es un país lleno de historias que contar y lecciones que aprender. Los viajeros podían ser voluntarios en un refugio en Mumbai, enseñar Inglés en Bangalore o viajar en una casa flotante en Kerala – las opciones de inmersión son infinitas aquí.

Foto Palacio de Taj Mahal India

2. China: Dormir en un monasterio.- Una tierra de espectaculares paisajes naturales, majestuosos templos, milenarias tradiciones, China tiene un carácter único debajo de su fachada. Además de conseguir impresionarlo por su famosa plaza de Tiananmen, la Gran Muralla y los soldados de terracota, usted puede sentarse en el parque y ver a los jubilados hacer tai-chi o la meditación en la cima de la montaña en un monasterio. Muchos viajeros optan por China, diversos recorridos para conocer el país – de su lenguaje a su comida y la gente.

Foto Templo de Nagasaki China

3. Perú: visitar las tribus indígenas.- Desde las aldeas flotantes del lago Titicaca a las tribus indígenas de la Cordillera de los Andes, es el pueblo del Perú, que dan al país sus pueblos fuertes características autóctonas. El diverso modo de vida son la mayor atracción para los viajeros interesados en investigar más profundamente. La cultura de Cuzco es una base excelente para los viajeros, que pueden explorar los alrededores arqueológicos, incluyendo Macchu Picchu, y también pueden llegar a degustar comidas típicas, visita los mercados y granjas.

Foto Isla flotantes lago Titicaca Peru

4. Argentina: el Tango.- Viejo estilo de la arquitectura europea, asadores clásico, bailarines de tango intenso, vaqueros gauchos. El país está literalmente lleno de pasión y ardor con una cultura tan rica y vibrante. Hoy en día, los estudiantes acuden a Buenos Aires para aprender español. Entre clases, pueden aprender a bailar el tango o visitar las tiendas de antigüedades de San Telmo. Más allá de la capital, que puede ir en bicicleta entre las bodegas de Mendoza, ver bailes folclóricos en Salta, o explorar las impresionantes Cataratas de Iguazú y los glaciares impresionantes de la Patagonia.

Foto Bodegas de Mendoza Argentina

5. España: cocinar una paella.- Angustia llena de bailarines de flamenco, alimentándose de sabrosas comidas como la paella y jamón. España es fuerte, enérgica y vigorosa – un país con una personalidad furiosa esperando ser explorada. Hordas de estudiantes extranjeros vienen aquí por programas para aprender el idioma, pero la mayoría vuelve con una nueva perspectiva de vida. Tener una reputación de ser vivadores (personas que viven la vida al máximo), los españoles pueden influir más de lo que te imaginas.

Foto Escuela de Flamengo España

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)